El intendente de Santa Lucía expresó su descontento ante los dichos del Diputado José Luis Gioja, quien apuntó contra el Juez Bonadio días atrás.

Algunos días atrás, José Luis Gioja, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, sostuvo que no le llamaba la atención que Claudio Bonadio sea el mismo juez que lleve las causa que implican a la ex presidenta, Cristina Fernández, en diversos actos de corrupción. El intendente de Santa Lucía y precandidato a Diputado Nacional por el frente Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, sostuvo “Gioja tiene una mirada muy subjetiva de todo, no digo que no sea coherente por estar con Cristina, él en sus tres mandatos como gobernador estuvo con Néstor y Cristina”.

Además, se refirió al ex gobernador como una persona que tiene una mirada totalmente subjetiva del tema, “Gioja es una persona de respeto, no me van a escuchar hablar mal de él, ni de nadie, pero lo cierto es que los 2 tenemos una mirada distinta del país”, Sostuvo el Intendente de Santa Lucía.

Sobre las elecciones presidenciales, Orrego afirmó “No quiero volver atrás, destacando que no va a consagrar lo que pasó en la argentina “No es no, no lo voy a hacer, se pasaron. Debe haber una mirada hacia futuro”, también consideró que prefiere estar en un camino lleno de vicisitudes, de dolor, por más que sea difícil, Y no el camino de antes, refiriéndose al gobierno de Cristina Fernández.