El equipo de Alfaro

Lechuga paró un equipo en el ensayo de este lunes con varios nombres que llamaron la atención en casi todas las líneas.

La primera novedad fue la aparición de Marcos Díaz en el arco en lugar de Esteban Andrada, que hasta ahora venía atajando todos los partidos y se encuentra en un gran nivel. El ex Huracán atajó oficialmente por última vez justamente ante Estudiantes de Río Cuarto, en la fase anterior de la Copa Argentina, y estuvo en un amistoso y medio de la gira por Estados Unidos y México (90′ vs. América y 45′ vs. Tijuana).

En la defensa, apareció Lisandro López junto a Junior Alonso, con el pibe Weigandt y Fabra en los laterales. Para el primer marcador central será el primer partido por los puntos del semestre, luego del desgarro que sufrió en la entrada en calor del amistoso ante Tijuana, en la gira de pretemporada.

En el mediocampo, a la confirmación de Daniele De Rossi como titular se le sumó a su lado el juvenil Nicolás Capaldo y por las bandas, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister, los dos que se perfilan como titulares en Quito. Y en el ataque, la dupla preferida del DT, con Mauro Zárate y Ramón Ábila.

En limpio, el equipo fue con Díaz; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Salvio, De Rossi, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

El partido por los 16avos. de final entre Boca y Almagro se disputará el martes desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata. En la fase anterior, el Xeneize venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0.