Emotiva entrega de viviendas en Chimbas, más de 84 familias cumplieron el sueño del techo propio.

Más de 84 familias cumplieron el sueño del techo propio, se entregaron  Viviendas del Barrio Chimbas Conjunto Único. Las viviendas entregadas en este caso constan de cocina, comedor, dos habitaciones, baño y un amplio fondo, lo que les permitirá a muchas familias realizar ampliaciones en caso de ser necesario.

El gobernador Sergio Uñac se trasladó en la mañana de hoy lunes  hasta el departamento Chimbas para participar de la entrega de 84 viviendas del Barrio Conjunto  a sus adjudicatarios, al primer mandatario lo acompañaron, el Vicegobernador  Dr Marcelo Lima, el intendente Fabián Gramajo, el diputado departamental Andrés Chanampa.

Uñac resaltaba lo siguiente: “Creo que la jornada de ayer dejó un resultado electoral en el país que nos pone muy contentos a algunos, otros deberán realizar un análisis del porqué la sociedad votó así. Más allá de lo que pasó, lo importante es que hoy entregamos viviendas y eso es para analizarlo. Es difícil que en otras provincias esté ocurriendo esto, significa que el Estado sanjuanino trabaja con la gente codo a codo. Apostamos a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”.