El Presidente se reunió con funcionarios del área económica y laboral como Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción), con vistas a anunciar esta semana un paquete de medidas económicas.

El presidente Mauricio Macri mantuvo un raid de reuniones en Casa Rosada con funcionarios de su gobierno, entre ellos del área económica y laboral como Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción), con vistas a anunciar esta semana un paquete de medidas económicas, informaron fuentes oficiales.

Macri comenzó su agenda por la mañana en la Quinta de Olivos con la visita de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien luego destacó la «excelente reunión» en la que se reafirmó el «compromiso y el trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre».

La diputada nacional, cofundadora de la coalición gobernante, había pedido en la noche del lunes a través de Twitter que «el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoraria para las pymes».

Ya en la Casa de Rosada, Macri inauguró su agenda oficial con una reunión con empresarios aceiteros y continuó con la recepción y el reconocimiento a los atletas que participaron de los Juegos Panamericanos en Lima.

Pero el lugar destacado de su agenda se lo llevó la serie de reuniones (no anunciadas y tampoco informadas por la Presidencia) con algunos de los integrantes del equipo económico que trabajan sobre los borradores de lo que podrían ser las medidas económicas que el Presidente anunciará esta semana «apenas esté cerrado el paquete» en Hacienda, precisaron a Télam desde la Jefatura de Gabinete.