De Rossi recordó su visita a Maradona

El Tano De Rossi recordó su encuentro con Maradona en la casa del Diez. “Sentado en un sillón con el más grande de todos y te trata como si fueras un amigo de siempre”.

Daniele de Rossi, en sus entrevistas desde Quito, también recordó el encuentro con Maradona, en la casa del Diez. Fue algo que el Tano le dio mucha importancia y transmitió con emoción. «Antes de venir, hablaba con Nico Burdisso (manager de Boca y ex compañero en la Roma), y sabía que había mucha gente con gran expectativa por mi llegada. Le pedí ser sólo jugador, de no hacer muchos eventos mediáticos, de ir a conocer a todos lados a las personas. Pero hay momentos que tenés que ver que estás sentado en un sillón con el más grande de todos y te trata como si fueras un amigo de siempre. Fue algo que no voy a olvidar nunca en mi vida», dijo el volante.

«Yo viví al lado de un hombre que en Roma es considerado como Maradona, Francesco (Totti). Sé lo que significa llevar este peso. Lo que hicieron Maradona, en todo el mundo, y Riquelme, en el mundo y Boca, lo respeto. Me gusta mucho. No es fácil jugar tan bien y llevar ese peso sobre la espalda».

También, le contaron que Diego había dicho que los hinchas de Boca debían persignarse cada vez que él tocara la pelota. «Esa frase tuvo mucha repercusión en Italia. Los hinchas de Boca de alentar al equipo. La señal de la cruz en Italia la hacemos por otras cosas o por un jugador como él. Yo siento mucho lo que hace la doce en la tribuna. Nosotros necesitamos de ellos».

FUENTE: Ole