El domingo 25 de agosto, el departamento Sarmiento cumple 111 años de creación. Es por ello que la municipalidad de la localidad prepara ese día especial un festival de 7 horas de duración,

Las inauguraciones comienzan hoy viernes, una de ellas es la habilitación de la plaza Cochagual Sur y al respecto el intendente Mario Martin destacó: «Era una deuda pendiente de la municipalidad, pues ya estaba bastante deteriorada, la dejamos como nueva, los vecinos está felices por la remodelación que le hicimos. Se le colocó nueva iluminación led, bancos, juegos para los niños y hasta aparatos de gimnasia para que sea una plaza saludable. Además parquizamos todo este espacio». Otra obra a inaugurarse hoy, es el primer playón polideportivo del barrio Patiño, que está en Media Agua.

El día domingo serán los festejos; con la participación del grupo Los Palmeras. Además de la mencionada banda, numerosos artistas locales subirán al escenario.

FIESTA DEL DOMINGO: La fiesta del domingo será en el Camping San Antonio, en Media Agua. Las entradas costarán $100 y $200 y pueden comprarse anticipadamente.

Desde la organización de la fiesta comentaron que antes de que toquen Los Palmeras, subirá al escenario la banda de cumbia pop Pijama. La actuación de estas bandas comenzará pasada las 19, es por eso que esperan que el evento se extienda hasta las 22.