El gobernador Sergio Uñac visitó esta tarde el departamento de Sarmiento y dejó inauguradas obras de infraestructura en las localidades de Cochagual y Media Agua.El gobernador Sergio Uñac a su arribo al departamento señaló: “Hoy venimos a celebrar con ustedes un aniversario más de este hermoso departamento. Quiero agradecerles la recepción a todos, en especial a los docentes y a los alumnos que nos acompañan”.

El departamento de Sarmiento cumplió este viernes 111 años y lo celebró con varias inauguraciones. Se trata de las obras de remodelación de la plaza del barrio Sarmiento, ubicado en ruta nacional 295 s/n localidad de Cochagual y la inauguración del Playón Polideportivo, así como obras de iluminación, cierre perimetral y techado del SUM de la Unión Vecinal “Malvinas Argentinas”.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente departamental, Mario Martín; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el diputado nacional Walberto Allende; el diputado departamental Federico Hensel; el subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; vecinos e invitados.