Sucedió en horas de la madrugada,  detienen a  un sujeto tras pretender forzar la cerradura de un automóvil estacionado en el ingreso de una vivienda de V° Pueyrredon Depto. Chimbas, para apropiarse ilegitimamente de la pertenencias que se encontraban en el interior del rodado.

Imagen Ilustrativa foto/google

El sujeto en cuestión, luego de merodear por la zona, intento forzar la cerradura de un automóvil marca Fiat 147 de color rojo, cuando es visto por una vecina, quien llama al 911, alertando también a través de una llamada telefónica, a una de las hijas de la propietaria del domicilio donde se encontraba estacionado el rodado.

Es por ello, que inmediatamente, sale del domicilio la propietaria de la vivienda y observa al sujeto reconociendolo como un vecino que vive a unas cuadras del lugar, por lo que le solicita que se retire, haciendo caso omiso. En En esos momento, en virtud del llamado efectuado por una vecina al 911 aportando las características de sujeto, se hace presente personal del comando central comisionando por el Cisem, los que raudamente acudieron al requerimiento de auxilio. Una vez en el lugar, y luego de proceden a realizar un recorrido por las inmediaciones del domicilio, encuentra a metros del domicilio a un sujeto masculino con las características aportadas, siendo inmediatamente aprehendido.

Funcionarios Judiciales Intervinientes: Dr. Fabrizio Médici (Fiscal Coordinador); Dr. Adrian Riberos (Fiscal UFI 3); Dr. Alejandro Solera (Ayte. Fiscal).-

Dependencias Policiales Actuantes: Comisaría 30 (Rivadavia).-