El candidato a diputado nacional hablo en rueda de prensa y contestó de todo. Esto lo hizo en casa de gobierno, donde se estuvieron entregando bicicletas y triciclos adaptados para personas con capacidades especiales.

 

En el dia de ayer, surgió el rumor de que las elecciones de Octubre podrían adelantarse, sin embargo el intendente de santa lucía y candidato a diputado nacional, sostuvo que desconocía de de estoy tiró que los los mandatos están para cumplirse » me parece que en un país como el nuestro, un país que vive en democracia, sería lógico pensar que todo sea dentro del marco de la normalidad y el respeto; respetando los tiempos legales de los mandatos».

 Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es que haya diálogo entre quienes circunstancialmente les toca cumplir una función, quienes cumplen una función o son candidatos, cualquiera sea la función, de un ejecutivo o legislativo»

También se lo notó muy expectante para las elecciones de Octubre, a pesar de que el frente Juntos Por El Cambio, haya perdido por una diferencia mayor a los 15 puntos «La política es el arte de lo posible y en ese sentido me da la sensación que hay que esperar los tiempos, faltan un mes y pico, la política es muy dinámica. Ninguno de los que aquí estamos, pensó que Fernández sacó 15 puntos de diferencia«, concluyo. Además, no descarto la posibilidad de llegar a ballotage.