Roberto Correa Esbry, será el secretario legislativo del Concejo Deliberante.

El funcionario además es presidente de la Junta del PJ de Capital Centro, por lo que, una vez que se concrete la movida, todas las cabezas de las estructuras peronistas de la ciudad tendrán un lugar en el legislativo. Es que Irene Romera (Trinidad), Mirta Ormeño (Concepción) y Beatriz Muñoz (Desamparados) han sido electas como concejales. A su vez, el nuevo destino de Correa Esbry implicará una vacante que deberá cubrir el gobernador Sergio Uñac en el organismo laboral loca.

Los lugares que han obtenido los representantes de las Juntas peronistas capitalinas reflejan los movimientos de Baistrocchi para sumarlos a su proyecto. Una de las críticas puertas adentro del PJ hacia la gestión de Aranda fue el poco espacio que le abrió a las estructuras del partido.

En la competencia interna por la jefatura comunal, Baistrocchi puso en su lista de concejales a Iris  Romera, Beatriz Muñoz y Mirta Ormeño en lugares expectantes, al punto de que las tres ganaron una banca tras la general. Correa Esbry no estuvo en la nómina, pero sí un representante de la Junta de Capital Centro, Fabián Juárez, que también ingresó al Concejo.