La “ASOCIACION DE FOMENTO DEL BARRIO EL VIVERO” renovó autoridades, Andrés Castillo es el nuevo presidente.

El pasado 26 de Agosto, por disposición de EL INSPECTOR GENERAL DE PERSONA JURIDICA a través de Resolución N° 0822-IGPJ-2019, resuelve dar por finalizadas las funciones del Triunvirato Normalizar y también elección de la Nueva Comisión Directiva y Comisión Revisadora de Cuenta conforme a los dispuesto en los Art. 17° y Art. 18° del Estatuto Social.

Comisión directiva mayoritariamente conformada por Jóvenes, Presidente: Castillo, leonardo Andrés. Vicepresidente: Saraspe, José, Secretaria: Carrera, Alfonsina, Tesorero: Gustavo, Jorquera. Vocales titulares: Paredes, Victoria  Castillo, Alicia Vocales Suplentes Rojas, Sergio Gomez, Ivana Comisión Revisora de cuenta
Vocales titulares: Castro Molina, Juan Pereyra, Celeste Vocal suplente: Juárez, Zoilo.

Esta asociación esta en el corazón de Santa Lucia, en el barrio «El Vivero», El día de la asamblea, si bien en un momento se intentaron de presentar mas de una lista, la nueva comisión directiva recibió el apoyo de los casi 100 socios habilitados para votar.
En declaciones a sanjuanaldi.online : «Somos vecinos, que venimos a ponernos en consideración de todos los socios, para ser comisión directiva del barrio,  venimos a trabajar con mucha responsabilidad y a cumplir con cada articulo de nuestro estatuto social. Queremos que las puertas de nuestra Asociación de Fomento, este abiertas todos los días con actividades,» dijo.

Y cerro: «somos un equipo de trabajo y queremos que nuestra sede sea el punto de encuentro de muchos Jóvenes, de todos los departamentos,  hay vecinos que están trabajando, para que tener nuestro centro de jubilados, también, tenemos un proyecto deportivo para presentárselo al Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, nuestro sueño, es que nuestro barrio también sea parte de la Revolución Deportiva » concluyo.