Sucedió en Zonda, un par de sujetos ingresaron propiedad del Sr. Anzorena, ubicada en Matías Sánchez, S/N,  estos individuos fueron identificados como Hernan Salina y Braian Osandon Alaniz, y una vez dentro del predio, se dirigieron a una de sus dependencias, mas precisamente, a una pieza al lado de la casa que es usada para guardar maquinas y herramientas.
Allí, rompieron el candado que protegía la puerta de ingreso, y sustrajeron una maquina de soldar marca dogo, una tijera de podar, una garrafa de 10 kg color blanca, una radio portátil color rojo y blanco y una lima, para posteriormente abandonar el lugar.

Minutos después, una de las personas que trabaja en el lugar (Juan Molina), dio aviso a Anzorena de lo sucedido y éste se comunicó con personal policial de comisaria 14, quien alertados por la situación salieron de recorrida por la zona.
En virtud de ello, a unos dos kilómetros de la casa del damnificado, aproximadamente 50 minutos después de perpetrado el hecho, por la misma calle Matías Sánchez, logran divisar a dos personas de sexo masculino que llevaban un bulto de grandes dimensiones, al entrevistarlos, pudieron observar a simple vista que se trataba de una soldadora y una tijera de podar, de igual descripción a la aportada por Anzorena, en virtud de ello, y de que los jóvenes no pudieron justificar la procedencia, fueron trasladados a Comisaria, donde el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad.
Cabe mencionar que la garrafa, la radio y la lima no pudieron ser hallados.

Funcionarios Judiciales Intervinientes: Pablo Martín (Ayudantes Fiscales), Alejandro Mattar (Fiscal Nocturno), Adrián Riveros (Fiscal UFI N° 3), y Fabrizio Medici (Fiscal Coordinador).

Dependencia Policial Actuante: Comisaria 14.