En la jornada de hoy, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a la presidente de Scouts de Argentina, la Dra. Marina Rustán.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; y el director provincial de Juventud; Gastón Berenguer. El motivo del encuentro fue desarrollar los distintos trabajos realizados en la provincia de San Juan y poder encausar trabajos conjuntos en relación a las políticas de gobierno.

Al termino del mismo, Rustán destacó la importancia y necesidad del crecimiento de la organización dentro de la provincia: “Nosotros entendemos la importancia que hayan más propuestas de movimientos Scouts, es decir más grupos Scouts en distintos lugares de la provincia de San Juan. Es una importante actividad educativa en valores que el gobierno de la provincia de San Juan lo entiende de la misma manera, por ende apoya ese crecimiento”, expresó Rustán.

Marina Rustán foto/@lucho