Supuesto romance entre Juana Viale y el futbolista italiano Daniele De Rossi

¿Nuevo romance? Qué pasa entre Juana Viale y el futbolista italiano Daniele De Rossi

Según revelaron en Intrusos, se conocieron en una fiesta de Boca y el jugador quedó deslumbrado con la actriz, aunque a veces suele aparecer en entrevistas o en eventos públicos, Juana Viale trata siempre de mantener en secreto su vida privada, ya que no le gusta mostrar a sus hijos en las redes sociales, ni tampoco es muy amante de salir a dar declaraciones a la prensa.

 

«Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, con De Rossi, el jugador italiano», dijo en su programa Jorge Rial, y así abrió le abrió la puerta a un rumor que circula desde las últimas semanas. Aunque ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la situación, el ex futbolista del Calcio italiano habría conocido a la nieta de la reina de los almuerzos en una fiesta organizada por el club, donde además surgió un acercamiento entre ambos.

 

De Rossi está casado con Sarah Felberbaum, y tiene dos hijas: Olivia y Noah. Los cuatro viven juntos en una casa de Palermo, luego de haber estado temporalmente en un hotel de Puerto Madero. El jugador quería venir a nuestro país desde hacía tiempo, y luego de arduas negociaciones, lo consiguió.