Una joven de 29 años, fue encontrada ahorcada y mutilada en una vivienda de un barrio al sur de la ciudad capital de Córdoba. El presunto asesino, sería su hermano de 19 años.

Esta mañana se descubrió que un joven de 19 años, ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero tras una fuerte discusión. El crimen, habría ocurrido en la noche del martes en Ernesto Romagosa al 300, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield, al sur de la ciudad capital de Córdoba. Una integrante de la familia fue quien descubrió el horroroso suceso en el baño de la vivienda.

La víctima fatal sería Norma Gerónimo, una contadora de 29 años, mientras que el detenido es Nahuel Gerónimo de 19 años, ambos oriundos de Jujuy. El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que “el hermano le dijo a otra hermana que la mató”, motivo por el cual fue detenido. Según fuentes oficiales, aseguraron  que el cuerpo estaba parcialmente descuartizado, ya que le habían seccionado sus miembros. El presunto asesino, habría utilizado una sierra de carpintero para descuartizar el cuerpo.

Además, efectivos policiales encontraron un cuaderno con técnicas de mutilamiento escritas entre las pertenencias del acusado, mientras que fuentes judiciales señalaron que el detenido, Nahuel Gerónimo, quien por ahora quedó imputado por «homicidio», no tiene antecedentes penales y será sometido a una pericia psiquiátrica.

NOTA: Diego Varela