El hombre tenía Tenía dos pedidos de captura por  robos agravados por haber usado de armas de fuego.Pero lo vinculan con una de las bandas que, en una pelea dispararon contra una mujer que ahora no puede caminar.

Maximiliano Callet, de 22 años, más conocido como el «Negro Mecha»,fue atrapado mientras visitaba a un pariente que estaba internado en el hospital Rawson. Los efectivos de la división Homicidios, de la Central de Policía,lo identificó y luego de que salió de la visita, lo atraparon y ahora está en la Cetral de Policía.

«El Negro Mecha» tenía dos pedidos de captura, uno de 2018 por robo agravado por el uso de arma de fuego y otro de este año, por otro robo agravado por la misma causa, pero también por ser en banda y en un poblado. Según señalaron fuentes de la policía creen que  sería uno de los integrantes de una de las bandas que, en una riña a balazos, le dieron dispararon  la nuca a una mujer, que se encontraba en el interior de su vivienda, en el interior del  barrio Tránsito de Oro, en Chimbas.