El concejal del PJ de Rivadavia Leonardo Lorenzo habló sobre el departamento.

Lorenzo se refirió a la obra que se encuentra sobre Av. Libertador San Martín, no se mostró muy entusiasmado, dado que muchos se vecinos se mostraron molestos, por esta obra: «en cuanto a la rotonda, tengo entendido que son obras que vienen del financiamiento nacional, ósea de fondos nacionales. No hemos acompañado el proceso de la rotonda, porque nos parece que había otras necesidades, había que hacerse una rotonda por ejemplo en la salida del Barrio Camus, para una mejorar la circulación. Entonces la rotonda en cuestión, la de los fondos nacionales, no era una obra totalmente necesaria y particularmente pienso que hay que separar el crecimiento de un departamento, y por otro lado el desarrollo del mismo. El departamento crece con esa rotonda en cuestión, pero no se desarrolla».

Y luego dijo: «al margen de esto, nosotros recorremos otras zonas del departamento y vemos por ejemplo que falta obra pública, que falta acequias, mejoramiento de alumbrado público, principalmente de los espacios públicos, creo que el departamento está sufriendo un estrés hídrico; falta mucho el riego al arbolado público».

También realizo un analizo el trabajo que realiza la comuna en tomas como la cultura: «me parece que esta ha sido una gestión que ha hecho muy poco en la parte cultural«, concluyo.