Los malvivientes lo fueron a visitar haciéndose pasar por clientes de las víctimas y los golpearon, maniataron y robaron.

Marcelo Mut y Elvira Cerezo, mientras se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada por calle Vicente López y Planes, en Trinidad, los ladrones los amenazaron e hicieron que se metieran dentro del hogar. Ya en el interior, los delincuentes -a cara descubierta- los golpearon de una manera atroz, les taparon la cabeza y les maniataron las manos para luego llevaron a una habitación del domicilio.

Los delincuentes, fueron descubiertos por una vecina, quien al percatarse de los movimientos extraños y los gritos de los ancianos, desistieron y huyeron, del lugar sin antes, llevarse la billetera de uno de los ancianos, y una PC.

El hecho ocurrió sobre las 18 del pasado jueves e intervino personal policial de la Comisaría Tercera. Sospechan que los ladrones conocían los movimientos del hogar ya que minutos antes del hecho se habían ido unos obreros que trabajan en el frente de su casa.

Fuente:Tiempo de san juan