Esta mañana cerca del mediodía, oyentes de FM Bohemia, se sorprendieron al escuchar una situación de violencia de género en vivo. Escucha el audio.

En la mañana de hoy, la conductora del programa «Las Mañanitas de Bohemia», Claudia Vázquez, vivió un acto de violencia de género por parte del dueño de la emisora, el empresario Rodolfo Ridao. Según relató Claudia, el hombre llegó golpeando puertas, tirando los elementos que encontraba a su paso y hasta la golpeó.

Los oyentes del programa, al escuchar lo que sucedía en el estudio de la radio, llamaron inmediatamente a la policía, quienes acudieron al lugar. Vázquez finalmente realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer. Ridao no fue detenido.

Acá el audio del momento en que ingresó el agresor al estudio radial

  • Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.
  • Acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio.
  • LLama gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.
  • La  Comisaría de la Mujer, está ubicada e n calle Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.

 

NOTA: Diego Varela