Familiares protestaran en puertas de tribunales por el caso Caso Kevin Guevara

Mañana Jueves, desde muy temprana hora, familiares amigos y vecinos de la familia de Kevin Guevara, se concentraran en puertas de tribunales para exigir la pena máxima a los acusados de haber asesinado al joven. Esto se debe a que a los presuntos asesinos, solo les podrían dar pocos años de prisión.

El pasado Lunes uno de los tres responsables por el asesinato de Kevin Guevara (24), se autoculpo para que los demás imputados quedarán desligados de la causa. Se trata de Marcos Mercado (21)  quien mañana puede recibir la pena máxima, de hasta 25 años. Mientras que Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Alfredo Trigo (21), podrán ser sentenciados con solo algunos años de prisión.

Es por esto, que familiares, amigos y vecinos, se concentran mañana a las 7.30 de la mañana, en la puerta de la casa del fallecido Kevin Guevara, Barrio felipe cobas manzana I casa 34 sector 2, Caucete,  para luego viajar hasta el departamento Capital a las puertas de tribunales. Alli se realizara un protesta, en pedido de «Pena máxima» a los 3 responsables de crimen. La sentencia comenzará a las 11 de la mañana.

Foto Diario El Zonda

 

Guevara fue atacado y apuñalado, en la madrugada del 27 de Enero de 2018, por Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa. El trágico episodio sucedió a las 4 de la madrugada en la plazoleta del B° Felipe Cobas, llamada Virgen de Fátima, a pocos metros de su casa. Finalmente el joven de 24 años, falleció el día 27 de Febrero, un mes después del hecho, a causa de las graves heridas en sus órganos vitales.