La diputada nacional y esposa del gobernador de Córdoba Juan Scharetti, aseguró que los diputados kirchneristas no representan el peronísmo. Pero con Alberto han estado reuniendose.  (mirá el video y enterate)

Alejandra Vigo estuvo acompañando a su esposo Juan Schiaretti, gobernador de Còrdiba en su visita a San Juan, donde los gobiernos de ambas provincias firmaron convenios referidos al turismo y en ese contexto, la diputada habló con San Juan Al Día  sobre las diferencias que mantiene el peronísmo cordobés con el kirchnerísmo.

Cabe destacar que el peronísmo en Córdoba no llevó en la lista para las elecciones a la fórmula del frente Todos liderada por Alberto Fernández y Cristinas Fernández de Kirchner.

Consultada por este medio sobre el porque de esta diferencia, Vigo respondió, «Hoy en Córdoba la lita kirchnerista no es representativa del peronismo» y aclaró,  «la lista kirchnerista de diputados».

Entanto a  Alberto Fernández, destacó, «hemos estado reunidos en distintas oportunidades. Trabajamos  en conjunto con mucho de los sectores que están trabajando con Alberto Fernández.

Pero volviendo a la disputa con el kirchnerismo en su provincia apuntó, «para empezar el primer candidato a diputado nacional no es peronista y en la lista nuestra desde el primer candidato es una lista peronista.

En tal sentido agregó, la lista Kirchnerista fue otra conformación, de hecho quien está encabezando la lista de diputado del Kirchnerísmo no es del peronistas.

El Frente de Todos pusoen escena a Eduardo Fernandez, titular de Apyme, como cabeza de lista. Gabriela Estévez (diputada nacional de Unidad Ciudadana), Pablo Chacon (titular de Agec), Mirta Iriondo (decana de Famaf), Martín Fresneda (legislador) y Cecilia Merchan (diputada del Parlasur); lo secundan.