El titular del Movimiento Evita resaltó la importancia de la lucha que llevan adelante las organizaciones sociales en estos casi cuatro años de Macri en el poder, sobre la figura de Alberto Fernández dijo «tiene una mirada distinta al gobierno que se esta yendo»

En estos últimos meses el rol activo de los movimientos sociales está siendo más que importante para ayudar a visibilizar la cruda situación que se vive en el país, y es por ello, que Antena País le consultó a David Dominguez, titular del Movimiento Evita, sobre el balance de estos casi cuatro años de lucha en las calles.

«En estos tres años y medio las Organizaciones Sociales tienen un trabajo de base en los barrios y villas, y estar en la calle a sido una bandera para hacer escuchar los reclamos del trabajador».

Además resaltó la importancia que han tenido al ser «la contención para hacerle entender a los compañeros que la están pasando mal». También se expresó sobre el camino que tienen que seguir los compañeros en los tiempos difíciles que atraviesa el país, donde afirmó que tienen que «salir adelante entre todos generando propuestas, llevándolas a las cámaras de senadores y diputados, ya que se han logrado triunfos bastante importante sin tener que lamentar las perdidas que hemos tenido en otras crisis».

 También le consultamos sobre Alberto Fernández: » es la esperanza que tenemos los argentinos, en especialmente los más humildes», además añadió que es importante tener un gobierno que piense en las necesidades del pueblo y, tome conciencia de lo mal que la estamos pasando«