Faltan pocos días para que cientos de jóvenes católicos se reúnan en la provincia a misionar.

Seran los dias 11, 12 y 13 de este mes, en el B° Valle Grande de Rawson. Cientos de jóvenes, de diferentes puntos del país, se reunirán en la escuela complejo valle Grande, en donde realizarán diversas actividades.

El Octubre Misionero, fue convocado por el Papa Francisco el 22 de octubre de 2017, con el fin de de alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia. Proclamando el mes misionero con el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”. Cabe destacar que en este mes se celebra el Domund, es decir la Jornada Mundial de las Misiones.

Durante estos días, los misioneros realizaran acciones solidarias con chicos. Las ONG, que tienen lugar en el Octubre Misionero, también podrán realizar actividades relacionadas con lo católico. Además, contarán con shows de bandas en vivo.  Las personas mayores de 15 años, podrán quedarse en la escuela durante la noche, con un seguro que se les otorgará al momento de la inscripción.

El costo de inscripción es de $500 pesos y deberán pre inscribirse para participar. Tienen tiempo hasta el día sábado 05 para efectuar el pago. Esto lo pueden hacer en el Arzobispado de San Juan, en  Calle Mitre al 250 Oeste.

PARA PRE INSCRIBIRSE, INGRESAR A:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclBH8HhXA7MSPKEwOhQLAmYFNaQn6icrjUeA2pf0Psw-LdNg/viewform