La nena le dijo a la madre que el tío le hacia cosas» asquerosas». Los abusos ocurrieron varias veces.

imagen ilustrativa

Un chimbero de 25 años fue detenido por las fuerzas policiales acusado de abusar sexualmente de su sobrina de  años.

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, ordenó la detención del joven, tras una investigación por un delito contra la integridad sexual. La denuncia fue recibida el 2 de este mes por la doctora Gladys Capdevila, de la Fiscalia Penal de Niñez y Adolescencia Nº 2 y luego intervino el Centro A.NI.VI

Según trascendió este joven, sometía  a su sobrina desde hace tiempo. La niña se animó a contarle a su mamá y le dijo que el joven le hacía cosas “asquerosas” y comenz+o la investigación.

La nena le dijo a la madre que el tío le hacía cosas» asquerosas». Los abusos ocurrían desde hace tiempo.

Un chimbero de 25 años fue detenido por las fuerzas policiales acusado de abusar sexualmente de su sobrina de  años.

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, en el marco de una investigación por un delito contra la integridad sexual. La denuncia fue recibida el 2 de este mes por la doctora Gladys Capdevila, de la Fiscalía Penal de Niñez y Adolescencia Nº 2 y luego intervino el Centro A.NI.VI

Según las versiones, la niña andaba muy triste y nerviosa y un día le contó a su madre que no quería ver más a uno de sus tíos porque éste la sometía sexualmente. La familia de la pequeña vive en una propiedad que comparte con los abuelos y los tíos. La niña se animó a contarle a su mamá y le dijo que el joven le hacía cosas “asquerosas”.

Los que se sabe es que fueron varias veces, según el relato de la menor a su madre. Su tío le exigía que no contara a nadie lo que le hacía porque “era un secreto” entre ambos.