Tras una seguidilla de pases, el Verdinegro consiguió el triunfo por 1 a 0 con gol de Ian Escobar, a los 20 minutos del Primer Tiempo. Es su segunda victoria en el torneo y como visitante.

Con gol de Ian Escobar, a los 20 minutos del Primer Tiempo, el Verdinegro volvió a sumar de a tres de visitante ante el Calamar, su segundo triunfo en la Primera Nacional. Por la octava fecha del torneo, el combinado de Alfredo Grelak mostró su mejor cara y tras una buena jugada marcó el tanto que al menos durante una semana le dará tranquilidad a su gente.

Es que el presente de la institución sanjuanina no es el mejor pues no tiene conformes a sus hinchas por el nivel de juego que presentó desde el arranque de la temporada y los empates y derrotas que obtuvo. Con este partido, se espera que sea el antes y el después en este camino que emprendió de su lucha para volver a primera división.

https://youtu.be/ieTtTspHTr8

En tierra del Calamar, el conjunto de Grelak tuvo cuatro cambios a diferencia del equipo titular que enfrentó a Temperley en el Hilario Sánchez, encuentro que fue derrota para el Verdinegro, y al parecer dio resultado. El conjunto de Concepción formó en el inicio con: Ardente; Prosperi, Mattia, Monteseirín, Escobar; Gimenez, Gelabert, Jerez Silva, Fernandez; Osorio, Bravo.

Pajoy, Pucheta, Iberia y Palacios Alvarenga se quedaron afuera del seleccionado verdinegro que sorprendió en Buenos Aires, pues el local venía de vencer al entonces puntero de la competición, Estudiantes de Buenos Aires. No obstante, le ganó en su casa y ante su gente.

Ahora, el representativo del Pueblo Viejo suma 10 unidades y se ubica en la sexta posición de la tabla, a 9 puntos de distancia con el puntero Atlanta que tiene 19, escoltado por Estudiantes con 18 y con un partido menos hasta este sábado por la tarde.