Con un stand de 600 metros cuadrados, la provincia muestra sus maravillas a todo el país y al mundo hasta el 8 de octubre.

El stand tiene 600 metros cuadrados y se encuentra en el ingreso a La Rural, lo cual es de vital importancia ya que cada visitante con lo primero que se encuentra es con la recepción de San Juan.

Por otro lado, los principales atractivos son telescospios en los que se podrá observar el cielo sanjuanino y conocer la oferta de turismo astronómico que ofrece la provincia. Hay un bodegón con la principal gastronomía provincial. Además, del tradicional concurso “Cocina Participativa” donde los invitados al stand pueden cocinar un menú fácil y muy nutritivo con productos regionales.
Otro de los atractivos es enólogo por un día y las catas y degustaciones de las que todos los visitantes disfrutan ya que tienen la posibilidad de conocer los varietales de la provincia.
La tecnología dice presente en esta edición de FIT con “yo viajo a San Juan” dónde las personas pueden tomarse fotos en los principales paisajes sanjuaninos con imágenes interactivas. Como así también “Descubrí San Juan” que son miradores con pantallas en los que se podrá observar y recorrer la provincia.