Sucedió en Capital en momentos en que un vecino  se encontraba en el interior de su domicilio sito en el Consorcio Mariano Moreno, Ciudad; es que escuchó ladrar al perro; por lo que se asomó hacia el exterior de su vivienda y observó una persona de sexo masculino quien salía del interior de su automotor marca Peugeot 206, el que se encontraba afuera del inmueble, llevándose objetos del mismo.

Por lo que comenzó a perseguirlo a la vez que gritaba pidiendo auxilio; y fue allí que con la ayuda de un vecino pudieron darle alcance al delincuente en calle Félix Aguilar a la altura de la numeración 33 (o) Ciudad; procediendo a la aprehensión civil del mismo y su inmediata puesta a disposición de la autoridad policial.

El sujeto manifestó  llamarse Ariel Andrés Nieto, quien al momento de su aprehensión transportaba un stereo marca Sony, un pen drive, una mochila color gris y rojo, un reproductor de mp4, unos guantes, un cuello polar, un gps marca Garmin y una bolsa de jeans color gris; efectos éstos reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Luego de asegurada la persona del aprehendido se dirigieron junto a personal policial y el ayudante fiscal hasta el lugar de los hechos advirtiendo que el automotor Peugeot 206 se encontraba con el vidrio de la puerta del acompañante destruido, y con la consola del automotor sin stereo y con los cables cortados.

 

Funcionarios Judiciales Intervinientes: Daniel Guillén (Fiscal Coordinador), Iván Grassi (Agente Fiscal) y Mariano Carrera (Ayudante Fiscal).

Dependencia Policial Interviniente: Comisaría 3°.