Guadalupe Guzmán y tiene 42 años de edad. Ingresó al Concejo Deliberante junto con el edil macrista en diciembre de 2015.

Pocos días antes que el dirigente político inició su trámite en ANSES directamente. Idéntica modalidad. Guzmán tiene 42 años de edad y según publicó Diario de Cuyo, la joven ingresó a la función en diciembre de 2015, junto con el concejal D’Amico que se convirtió en noticia nacional por pedir oportunamente su jubilación anticipada a los 38 años antes de perder la dieta. De esta manera, si ANSES le otorga el beneficio, el cálculo del haber previsional deberá hacerse sobre el monto que actualmente está percibiendo el funcionario, más allá de que el trámite concluya mucho después de haber finalizado su paso por la política.

Que soliciten a dúo la jubilación anticipada y por la misma razón, invalidez, no implica que la oficina previsional les vaya a conceder el régimen de excepción. Ambos deberán pasar por los estudios médicos de rigor para acreditar que efectivamente tienen una incapacidad laboral del 66%.