A UÑAC NO LE GUSTÓ LA METODOLOGÍA DEL DEBATE PRESIDENCIAL

El gobernador opinó que, «es probable que una expresión un poco más dilatada de cada uno de los candidatos sea más favorable».

Sergio Uñac se expresó respecto al debate presidencial del pasado domingo en el cual vio con buenos ojos la actuación del candidato presidencial del Frente de Todos, pero no aprobó la metodología con la que se realizó el primer debate presidencial obligatorio por ley.

«Me pareció bueno que puedan expresarse, pero  la metodología fue  muy rígida y con poca expresión de los proyectos que cada uno puede hacer, pero me parece que Alberto Fernández expresó que modelo de país quiere hacer», manifestó ayer en el marco del acto de cierre de la semana del agua en el Dique Ignacio de la Rosa.

En tal sentido agregó, «no soy muy amante de estas  definiciones, porque si miran que el mayor puntaje de raiting lo tuvo Telefé que no emitía el debate hay algo que no está funcionando».

Y recordó que, «alguna vez me preguntaron  ¿ La ley de la PASO sirve? y respondí que es ley y hay que cumplirla. Habrá que debatir si continuamos con esta metodología de PASO, debate. Es probable que una expresión un poco más dilatada de cada uno de los candidatos sea más favorable».