Personal policial del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba de recorridas de prevención y seguridad en el interior del B° SUTIAGYF, Rawson, cuando en calle Juarez Celman y 25 de Mayo, observaron que un sujeto se encontraba frente a una cochera del barrio, forzando el candado de seguridad con una barreta de hierro.

Al ver el patrullero, el sujeto intento darse a la fuga, sin éxito, ya que fue aprehendido inmediatamente en el lugar por los funcionarios policiales. De este modo, los agentes le realizaron un palpado de urgencia y encontraton en el interior de su bolsillo una llave bujía y una llave de 10 marca Irimo.


En ese momento, al ver el despliegue policial, se presentó un vecino, quién les manifestó a los funcionarios que su auto, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en ese mismo lugar, se encontraba con las puertas del baul y del acompañante abiertas y forzadas. Además, el vecino al ver las herramientas secuestras, las reconoció como de su propiedad y les dijo que también le faltaban del interior del vehículo tres bolsas de consorcio llenas de ropa y el Stereo del auto.