Fue en referencia a un tweet de una diputada nacional de la oposición, quien se había referido a las protestas surgidas en los últimos días en Ecuador y Chile. La ministra le salió al cruce con declaraciones preocupantes.

La ministra Patricia Bullrich salió a contestarle a la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, quien antes se había referido a las rebeliones populares ocurridas en Ecuador y Chile.

Pero, como ya es común en la ministra de Seguridad, sus respuestas fueron más allá y volvieron a encender una polémica. Esta vez, acusó a la oposición de querer “una Argentina incendiada”.

Lo llamativo es que, precisamente, Cerruti había marcado en su tweet que la situación social en el país no había terminado en protestas masivas como en los hermanos países del continente, porque el peronismo canalizó el descontento general de la población, a través de las elecciones.

“Las imágenes de Chile y Ecuador no se repiten hoy en la Argentina sólo porque al fuego lo apagó la esperanza del 27 de octubre. Un poco más de paciencia, un mucho más de sueños por delante. Vamos que ya se van”, había dicho la diputada nacional.