Fue anoche, el ciclista que murió tras el impacto tenía 38 años. El fallecido fue identificado

Imagen ilustrativa

 

La víctima es un hombre de 38 años, identificado como  Ricardo Omar Leal, quien vivía muy cerca del lugar. Según fuentes de la Comisaría 19, el hecho sucedió pasadas las 22,20, sobre calle Sarmiento entre San Juan y Mitre.

Todavía no se sabe si quién lo atropelló es hombre o mujer ya que nadie vio el hecho, pero una vecina de la Villa Hilario Lorza, en San Martín, en la noche del domingo. Al salir, vio a un hombre tendido a orillas de la calle, al lado de su bicicleta: alguien lo había atropellado y huyó en el acto. De inmediato, dio aviso a la Policía, que al llegar determinó que la víctima había fallecido.

Tras el hecho, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y los efectivos de la Seccional, en conjunto con la Brigada Este, iniciaron las averiguaciones correspondientes. Sin embargo, aún no logran dar con el responsable del hecho.

Según indicaron, no hay testigos hasta el momento y en el lugar del accidente quedaron sólo algunos vidrios, por lo que, todavía no hay indicios sobre el conductor o el vehículo que intervinieron en el siniestro.