Evaristo Molina, que pidió el juicio abreviado, se presentó en Tribunales y aceptó el acuerdo con la fiscalía por prisión perpetua.

Foto Diario de Cuyo

Evaristo Molina (70) es el asisino de Yamila Perez, la mujer que apreció descuartizada en Chimbas en Junio del 2018. Hoy fue juzgado y reconoció  el homicidio, como lo hizo desde el primer momento el 17 de junio de 2018. Hubo Forcejeos y golpes al finalizar la audiencia.

Con serias dificultades para movilizarse, el asesino y descuartizador de Yamila Pérez, Evaristo Molina, llegó a Tribunales para presentarse en la Sala III de la Cámara Penal y saber si le daban cabida al pedido de juicio abrebiado, cosa que pasó

Habpía acordado con la fiscalía abreviar el juicio y recibir prisión perpetua, la semana que viene la justicia dictará la sentencia.

El atroz asesinato de Yamila Pérez sacudió la provincia de San Juan el 17 de junio de 2018. Es que la saña con la que ultimaron a la joven mujer no registraba muchos antecedentes.

El Caso

Molina se había armado con un cuchillo para liquidar de 8 puntazos a Yamila Pérez (tenía 25 años, tres hijas), a quien luego le cortó los brazos y le quitó el rostro para dejarla irreconocible. El mismo Molina contó que tenía sexo por dinero con esa joven que una vez lo había delatado ante su mujer, quien lo echó de su casa.

Dijo que la madrugada del 16 de junio, la joven se subió a su auto, le pidió plata y amenazó con volver a contarle a su mujer, cuando él decidió ejecutarla en inmediaciones de un baldío cercano a callejón Muñoz y Luna, Chimbas.

Entre las pruebas contra el sospechoso, se destacan su propia confesión, testigos, un video de cámaras de seguridad y el ADN de la víctima en un cuchillo y un pantalón de Molina, dijeron fuentes judiciales.