Fuentes reservadas aseguraron que el rawsino sería el director del ANSES en la próxima gestión si gana Alberto Fernández.

Una alta fuente política adelantó el futuro político del diputado Minizaga, quien a partir de que deje su banca en la legislatura el 10 de diciembre, podría dirigir el ANSES.

El diputado provincial por Rawson, Carlos Munizaga era uno de los que sonaba fuerte para candidato a intendente de Rawson, incluso estaba en campaña y pedía internas dentro del frente de Todos para competir. Pero no fue así y dirimieron la candidatura entre Pablo Garcia Nieto y Rubén García, este último se impuso en la interna y en la generales.

Desde ese momento las especulaciones sobre el futuro político del joven dirigente que medía bien en Rawson, (según las encuestas) , ha sido una incógnita. Se especuló en los pasillos de la legislatura que sería ministro de Gobierno de Uñac, hasta se escuchó decir en off a un dirigente vinculado a su espacio que habría chances de que ocupe el ministerio de Educación.

Pero Munizaga, muy cauteloso evitó en varias ruedas de prensa decir cual será su futuro, solo atinó a expresar, «voy a seguir trabajando dentro de Frente de Todos y con el gobernador Uñac».

Pero según una alta fuente del espacio de Mauricio Ibarra,(ámbito de Munizaga también que este año volvió al peronísmo oficial integrando el Frente Todos de Uñac), aseguró que Carlos Munizga comandará el ANSeS, si en en la próxima gestión gobierna Alberto Fernández, coa  muy probable tomando los datos de las elecciones PASO.

Actualmente la Administración Nacional de la Seguridad Social, es manejada por Rodolfo Colombo, colocado por el actual oficialismo nacional. Antes manejo esa institución el actual intendente de Capital, franco Aranda.