La empresa avanza paso fuerte para vender comestibles,  en una clara afrenta a las cadenas minoristas de alimentos. Lo que viene.Mercado Libre ya ofrece descuentos del 40% en productos de supermercado: ¿Tiemblan Coto y Carrefour?

El medio especializado en economía y negocios I pro up, informó sobre los avances que está teniendo la empresa de Galperin respecto a la venta de comestibles y con rebajas de el 40 % en algunos casos. El temor por esta nueva modalidad se hace notar en los supermercadistas, mientras que la empresa espera con ansias avanzar en esta modalidad.

Segín I pro up, la amenaza de Mercado Libre sobre el retail tradicional suma un nuevo capítulo en los últimos días, ya que el gigante argentino del ecommerce confirmó que planea lanzar un supermercado virtual dentro de su plataforma.

El servicio, que está operativo en México y ofrece más de 20.000 productos con entregas en 24 horas, se extenderá a la Argentina y Brasil, donde la empresa seguirá consolidando su negocio de venta online frente a los embates de Amazon que, por ahora, despliega una estrategia conservadora en la región.

Sean Summers, director de Marketing de Mercado Libre, al hacer referencia al proyecto «Supermercado Libre» enfatiza que no «le tienen miedo a la firma de Jeff Bezos». Señala que, en rigor de verdad, ya compiten con la estadounidense en México y Brasil y que en ninguno de los dos mercados tuvo que retirarse derrotada.

«Nos obligaron a seguir mejorando. Nos ayudaron a desarrollar el comercio electrónico en la región. Nada mejor que la competencia», expresa Summers. Y, como antesala a esta nueva movida que pone en vilo a los supermercados tradicionales, la companía comandada por Marcos Galperín puso un marcha una agresiva estrategia de descuentos.

Fuente: I pro. https://www.iproup.com/economia-digital/8441-app-e-commerce-nueva-economia-Mercado-Libre-lanza-supermercado-online-Tiembla-Coto