UÑAC ACOMPAÑO A FERNÁNDEZ EN EL ANTEÚTIMO CIERRE DE CAMPAÑA

También estuvieron  otros dirigentes  sanjuaninos como el intendente de Pocito, Fabián Aballay y la intendenta electa de Caucete, Romina Rosas. Uñac participó del acto junto a un puñado de gobernadores peronistas.

Este miércoles, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó realizó uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo. Fue en Chaco y allí estuvo rodeado de gobernadores justicialistas. Entre los que dijo presente estuvo el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.
En el acto, Fernández sostuvo, «hemos soportado de todo. Asesinados, persecuciones, desapariciones, torturas y una guerra. Siempre nos levantamos. A partir del 10 de diciembre vamos a protagonizar la epopeya de ponernos de pie cuando otros pusieron la piedra para que nos caigamos”, manifestó Fernández.El candidato le pidió a los militantes “salir a la calle” a “convencer” a los que todavía “están indecisos”. “Nosotros tenemos un deber ético con la gente que no tiene voz. Como decía (Raúl) Alfonsín, tendámosles la mano y saquémoslos del hambre. Esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, aseguró en una clara señal política al radicalismo.