El hombre que molió a cintazos a su hija, tras ser liberado en medio del proceso, se fue a Colombia a disfrutar de la playa. La foto se viralizó y causó enojos en as redes.

En el juez Juan Pablo Ortega, a cargo del Pirmer Juzgado en lo Correcional, resolvió este martes que el rugbier y médico que golpeó salvajemente a su hija, fuera procesado, pero sin prisión preventiva por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Lo habían detenido en el Servicio Penitenciario provincial, luego de la denuncia que hizo la madre de la menor.

En la tarde de ayer, vía redes sociales, se conoció que Juan José De La Plata, se fue de vacaciones junto a su novia a Cartagena de Indias, Colombia, pese a que no presentó el certificado psicológico requerido.

La novia publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la pareja disfrutando de la playa, lo que fue tomado pr algunos medios locales y viralizado por  usuarios que reprochan lo que De La Plata hizo con su hija.

Según la resolución judicial, De la Plata confesó que le pegó a su hija por haberle encontrado mensajes y fotos en su teléfono celular y que, además del castigo físico, le prohibió ir de viaje a Buenos Aires (esta última medida fue desautorizada por su madre), según consta en los mensajes de texto que el hombre tuvo con su expareja.