Gustavo Sebastián Illanes, el fotógrafo que buscaba desesperadamente a sus hijos, ya que su mujer desapareció con ellos, fue sobreseído por el tercer juzgado de instrucción por denuncia de abuso sexual a su hija que realizó la madre. «La hizo pasar por eso para perjudicarme a mi», aseguró.

Illanes hace dos semanas en vivo con san Juan Al Día.

El pasado 18 de octubre Sebastían Illanes, un fotógrafo sanjuanino habló en vivo con San Juan Al Día y expresó sus desesperado pedido para que sus hijos aparecieran. El hombre tenía videos y audios que comprobaban que su ex pareja maltrataba a sus dos hijos menores, un nene y una nena.

Sebastían hizo esto porque hacia mas de un mes que no veía a sus hijos, (un niño niño y una niña) porque la madre (Karen Cuello) no le atendía el teléfono y se habían mudado de la casa donde vivian sin avisarle al padre.  Cuando fue a buscar a al varón a la escuela, porque no lo podía ver hace un mes,  las autoridades le dijeron que en septiembre sólo había asistido 2 días a clases.

En esa nota que salió en vivo por el Facebook de San Juan Al Día, Illanes contó que su exmujer lo había denunciado por abuso y por eso la justicia no le había otorgado la tenencia de su hija (ya l había dado la tenencia compartida del varón). Ahora  el tercer juzgado de decidió sobreseer totalmente a Gustavo Sebastián Illanes quien ahora pretende que la justicia actúe con premura para que pueda ver a sus hijos.

Sigue sin saber donde están según comentó en dialogo con San Juan Al Día.»Ahora yo quiero ver a mis hijos», aseguró el hombre que estaba feliz por la dispocision judicial, además aseguró que su representante legal le dijo que con esta disposición que lo declara inocente de haber abusado a su propia hija como demandó la madre, ya pueden solicitar un rastreo de los menores.

LAS PRUEBAS DE SEBASTIAN ILLANES CONTRA SU EX QUE NO LE DEJA VER A SUS HIJOS

«Yo no quiero quitarle los hijos a nadie quiero ver a mi hijos sólo eso», aseguró Illanes quien no sabe si va a denunciar o  a la mujer por daños y perjuicios ya que lo denunció de algo que no pudo comprobar. También lamentó que hayan hecho pasar a su hija por revizaciones para probar la falsa denuncia de la madre y esperó que el juez encargado de la disputa por los menores tenga en cuenta ese punto

Illanes dice que según averiguaciones que hizo sus hijos estarían en la Bebida, Rivadavia, pero no quiere aparecer por el lugar para generar problemas y pretende que la justicia se haga cargo.