La crisis golpeó duro a la empresa que no puede hacer los pagos y desde el sindicato escracahrán a la firma en todo el país.

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, convocó para hoy una movilización y ESCRACHE Nacional a la firma Ribeiro S.A que se realizará a partir de las 11horas en la puerta de la casa central ubicada en Tucumán y Libertador . Por primera vez las filiales del país realizarán una medida conjunta y de forma simultánea en la mañana de hoy. Esta medida fue propulsada desde San Juan por la Secretaria General.
En un comunicado desde el ESC aseguraron que esto se hace por  los reiterados incumplimientos en los pagos de sueldos como así también la modalidad adoptada por la empresa de pagar a sus empleados en “mini cuotas” tal cual el slogan de ventas que posee la misma. Esta situación se extiende desde hace más de seis meses por lo que los empleados han sufrido cortes en los suministros de los servicios en sus domicilios en algunos casos y en otros no cuentan ni con el dinero para asistir a sus lugares de trabajo.

Se trata de 38 trabajadores entre las sucursales de capital y Rawson que se manifestarán realizando quite de colaboración durante dos horas que dure el escrache.