Estudiantes de dos colegios de La Plata se trenzaron en plena calle, en otra institución de esa misma ciudad, un chico y su madre atacaron a las autoridades.

Hay una fuerte preocupación de ambas instituciones educativas por el hecho de violencia y se analizan los pasos a seguir. Tras haberse dado a conocer las imágenes, las familias de los menores de edad expresaron públicamente se consternación por lo sucedido y su preocupación porque estas situaciones puedan volver a ocurrir.

Según testigos todo comenzó con una discusión entre dos chicas que se lanzaron golpes y se agarraron de los pelos.  En lugar de mantener la calma, más personas se sumaron a la gresca sobre la vereda y la calle.

Agresión a una directora

En tanto, y mientras se vivía esta dramática situación, en la Escuela N° 121 Juan Bautista Azopardo, de esa misma localidad, ocurría otro hecho gravísimo: allí denunciaron que la Directora del establecimiento fue golpeada por un ex alumno, quien había ingresado acompañado de su mamá.

El chico ingresó al lugar con el fin de mantener una reunión con la máxima autoridad del colegio y luego de un intercambio de opiniones, el joven atacó a la directiva y tuvieron que meterse otros profesores a separarlos.