El Ministerio de Turismo y Cultura desde el Parque Quebrada de Zonda invita para el próximo 8 de noviembre a la actividad “Aficionados del cielo, apasionados por la ufología”, en el marco del ciclo de charlas que se ha estado desarrollando a lo largo del año, en la hostería D. F. Sarmiento.

Esta capacitación teórico- práctica se realizará con la colaboración de los Guardianes del cielo cuyano, una agrupación de cazadores de ovnis. Durante la charla, se brindará información referida al trabajo de campo en la observación del cielo, seguida de una observación en modo visión nocturna, a través de un monitor conectado.

La concentración será el próximo viernes a las 20 en el estacionamiento frente a la Hostería D.F Sarmiento. Desde este lugar se realizará una caminata breve hasta llegar al punto de observación.

Con este encuentro, el Parque Quebrada de Zonda busca que las personas se involucren activamente en la realización de actividades en contacto con la naturaleza, disfrutando de sus bellezas, como es el caso del cielo sanjuanino.