Carlos Bossio es y será el «Pichón», habló en televisión del drama que le tocó atravesar en febrero último cuando su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años y oriunda de San Juan, falleció como consecuencia de un accidente cerebrovascular, actualmente vive en Buenos Aires, donde hizo gran parte de su carrera en Estudiantes y en Lanús. Pero, luego de la muerte de su esposa, a principios de este año.
"LA MÍSTICA DE ESTUDIANTES NO SE PUEDE EXPLICAR"#FOXRadio | Chiquito Bossio recordó su paso por el Pincha, el ascenso del 95 y lo que se vive desde adentro del club. pic.twitter.com/GvsZ2AoXOJ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 6, 2019
«No me está siendo fácil salir a hablar», confesó. Ana Débora Lucero Bustamante es era su esposa, que perdió la vida después de dar a luz a su bebé. Bossio mostró a su bebé en el programa. «Mis amigos y mi familia me han dado una mano muy grande. Uno a veces está muy triste».
«Ser buena persona es mi orgullo», contó Bossio, de 42 años. Dijo que la bebé le hace recordar a su mujer. Se consideró un «arquero normalito».
"SER DEPORTISTA TE AYUDA A SOBRELLEVAR LOS GOLPES DE OTRA MANERA"#FOXRadio | Chiquito Bossio contó una charla que tuvo con Rodolfo Graieb, amigo y ex compañero en Lanús, en donde reconocen que su pasado como jugadores, los prepara para situaciones difíciles. pic.twitter.com/GnrOz09G7R
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 6, 2019
«La vida te va llevando, tenés que acomodarte a las circunstancias«, amplió sobre su momento.