La mujer de 31 años sufrió heridas graves por parte de dos hombres y dos mujeres.

imagen ilustrativa

Una mujer de 31 años denunció que fue salvajemente atacada por un grupo de personas que la mandaron directamente al hospital, con traumatismo de cráneo y severos golpes en todo el cuerpo, en el interior del Lote Hogar 13 de Pocito. Si bien hasta el momento no hay detenidos, la víctima de la brutal golpiza aseguró que dos hombres y dos mujeres fueron los agresores.

Durante la tarde de ayer, se produjo un violento episodio en el interior del Lote Hogar 13, de Pocito. Por motivos que se investigan, entre cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) golpearon salvajemente a una joven que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Rawson.

Minutos después de las 20, Cintia Ortega, de 31 años de edad, llegó al nosocomio donde tuvo que ser asistida por un traumatismo de cráneo, cervical y dorsal. Quedó en observación.

A causa de la paliza que recibió, la damnificada identificada como Cintia Ortega fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Rawson para ser asistida, donde quedó internada en observación.