Sucedió en Pocito,  una familia participaba de  una reunión familiar  en calle David Chaves y Calle 10 en el Departamento del sur.

Fue en ese momento  observan  que una persona, se acerca al vehículo en el que se transportaba, un VW Gol de color blanco, que estaba estacionado en la puerta de la casa.

Presta atención a los movimientos  de este hombre, quien se acerca a la puerta de su vehículo tratando de forzar la manija intentando abrir la puerta del VW Gol. Inmediatamente, uno de los integrante de la reunión  que estaba a escasos metros, se pone de pie, sorprendiendo a este sujeto, frustrando su accionar, quien de manera disimulada se aleja del automóvil sin provocar ningún daño en la puerta.

Llama al 911, a los pocos minutos se hacen presente en el lugar personal de Unidad Operativa La Rinconada, le brindan las características del sujeto que minutos antes intentó robar el auto, personal policial salio inmediatamente en su búsqueda.

Fue así que a escasos 150 metros aproximadamente, (en calle proyectada 20 metros al Este de calle David Chavez, Barrio Betio Pocito) los efectivos policiales encuentran a un sujeto con idénticas características a las aportadas por los testigos, procediendo por tal motivo a la aprehensión de este sujeto.