Un Ford Ka quedó irreconocible debido a la fuerte colisión ocurrida en la ruta 40. El micro iba de Mendoza a San Juan.

Ignacio Blanco / Los Andes

El conductor de un automóvil Ford Ka quedó internado en grave estado tras protagonizar esta mañana un violento choque con otro vehículo y un colectivo de media distancia en la ruta 40, en la zona de Las Heras.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió alrededor de las 10 del sábado, a la altura del kilómetro 16, cerca de calle San Ramón. De sur a norte circulaba un Ford Ka que, por motivos que se intentan esclarecer, se abrió para pasar a otro vehículo colisionando en un costado a un Renault Clio que iba en sentido contrario.

Ignacio Blanco / Los Andes

A raíz de este fuerte choque, luego el Ford Ka fue impactado por detrás por un colectivo de la Empresa Del Sur y Media Agua, que no pudo esquivarlo.

El automóvil terminó en el costado de la ruta, totalmente destruido e irreconocible. Entre las chapas, bomberos y personal de emergencias rescataron a un hombre de unos 45 años. Fue trasladado con heridas graves al hospital Central.

Ignacio Blanco / Los Andes

En cuanto al estado de las personas que iban en el micro, desde la empresa Del Sur y Media Agua informaron a Diario de Cuyo que «los pasajeros están bien y ya están siendo trasladados a la provincia. Mientras que, el chofer está internado, pero fuera de peligro»