Lo encontraron ayer sus familiares quienes contaron a la policía que había estado tomando alcohol desde el día anterior.

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en la localidad de Casuarinas en 25 de Mayo y según la hipótesis de los familiares, habría sido un accidente que sucedió cuando Roberto Fernando Angulo, de 38 años se había acercado a un reservorio de agua para darle de beber a su mula.

La familia Angulo tiene una pileta que usan para acumular agua para el consumo diario y ayer habían ido a Caucete, cuando volvieron advirtieron algo raro en el agua de la pileta, según comentaron fuentes policiales que abordaron el caso. Cuando revisaron se encontraron con la peor situación: el cuerpo de Roberto Fernando Angulo se encontraba flotando en la pileta .

Según contó su familia a la Policía, el fallecido habría estado alimentando a su yegua y dándole agua. En un momento, habría perdido la estabilidad y caído por la boca del reservorio de unos 80 por 80 centímetros.

La hipótesis  de la familia es que  se atascó y no pudo salir, esto habría sido posible, porque el hombre había estado bebiendo desde la noche anterior, lo que habría empeorado la situación para que salga del rcervorio según señalaron los familiares a la policía.

En el caso interviene el personal policial de la Comisaría 32ª y de la división de Criminalística.