Se trata de Carolina Sanchez, directora de comunidades de la municipalidad de la capital. El hecho sucedió en Médano de Oro.

La directora de Comunidades de la municipalidad de la Capital, Carolina Sanchez, sufrió un intento de asalto, en Médano de Oro, el  domingo 27 de Octubre, en   la madrugada. Según detalló, dos motochorros le lanzaron varias piedras y otros proyectiles, que impactaron de lleno con el parabrisas rompiendoló e hiriendo a la funcionaria.

El domingo en la madrugada, pasada las 3 am, Sanchez fue a buscar a su hijo, menor de edad, a la casa de un amigo en el Médano de Oro. El hecho sucedió cerca de un reconocido boliche por calle Abraham Tapia, donde, la víctima asegura que le arrojaron una piedra y otros proyectiles más que impactaron de lleno en el parabrisas, rompiendoló y dando fuertemente en su hombro y brazo izquierdo.

» Fue muy fuerte, pegué un grito pero no me pare, segui sin mover el brazo ni mirarme porque no sabía que fue lo que me impactó»

La funcionaria contó a San Juan al día, que mientras conducía llamó al 911. Fue ahí, que se percató que los mismos agresores la perseguian, «Manejé por calle 5, dirigiendome hacia calle Mendoza, mientras me perseguían hablaba con el 911». Además, sostuvó que al doblar por calle Mendoza en Villa Krause, los malvivientes frenaron y se dirigieron a otra parte.