El intendente de Chimbas destacó los beneficios de la obra pública en su departamento y aseguró que la idea para la segunda gestión es que «Chimbas crezca más».

El intendente de Chimbas se mostró preocupado por la situación nacional pero destacó que en San Juan no haya golpeado de la misma manera viendo en la obra pública, uno de los pilares de la gestión uñaquista, el punto clave para mejorar la economía que en su municipio según afirmó viene funcioando.

Consultado por lo que faltó y queda como apuesta para la segunda gestión, Gramajo afirmó que, «muchas cosas faltan por hacer» y en esa linea destacó, «hay que seguir apostando a la obra pública, porque genera trabajo y la gente puede vivir un poquito mejor».

En tal sentido amplió, «el vecino puede estar bien y se reactiva el departamento, porque le compramos al ferretero local que con esto puede tener laburo y esa es una forma de trabajo y de generar contención social porque si nó  tenemos en el municipio todos los días a la gente te pide ayuda porque no le alcanza. Con más obra pública se derrama más en trabajo y esto contiene la situación».

Cabe señalar que la gestión de Fabián Gramajo no sólo ha tenido obras públicas municipales como el parque de Chimbas, pavimentación en diferentes calles y colocación de luminarias led, sino que una de las obras emblema de la gestión del Gobernador Uñac, el Costanera Complejo Ferial, radica en Chimbas.

«Hay que poner plata en la calle», aseguró.

 

En tanto a lo financiero afirmó que , «vamos a terminar bien el añode la mejor manera y con las cuentas ordenadas».

Respecto a su segunda gestión en el municipio chimbero tras arrasar en las urnas, Gramajo adelantó que»la idea es que Chimbas crezca más que en los últimos años», pero en este fin cabe destacar qque desde el gobierno aseguraron que el presupuesto sera equilibrado pero que el esfuerzo estará puesto en la construcción de viviendas y que van  tener que ser acotados y medidos en cuanto a los gastos teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país, Gramajo adijo concer la situación y contó que, «siempre le consulto algo para ir en la misma línea que el gobierno provincial», y en ese marco aseguró, «no se va a frenar la obra pública»