Desde Mathias Zavalla hasta Calle las Heras, está arteria se ha convertido en una de las más peligrosas de San Juan.

La calle 25 de Mayo, desde Mathias Zavalla hasta Calle las Heras, en Capital, se ha convertido en una de las más peligrosas de la ciudad, esto por la falta de semáforos que impiden a los peatones cruzar de una vereda a otra en las esquinas, y también, por la falta de iluminación, ya que por las noches se convierte en una calle muy insegura debido a la cantidad de robos. Muchos vecinos han expresado sus quejas para que coloquen semáforos y alumbrado publico en esa calle. Hasta el momento no han encontrado respuestas.

Las Horas pico son como un infierno para los vecinos de la zona que intentan cruzar está arteria. Esto se debe a qué es tanto el congestionamiento vehicular, que hace que los peatones no puedan cruzar de una verdad a otra en ninguna esquina. Esto, por qué desde calle Las Heras hasta Mathias Zavalla, no hay semáforos y la rotonda que había en la intersección con calle Urquiza, hace meses que ya no existe, y las escasas señalizaciones, nadie más respeta.

Elena una vecina de la zona, manifestaba que, «Al medio día, y en la tarde hasta las 9.30 de la noche, es imposible cruzar la calle. Algunas veces estás hasta 10 minutos tratando de encontrar una oportunidad», además, contó que, por las noches es muy inseguro para cualquier peatón que transita por la zona, ya que la falta de iluminación, hace que cada transeúnte sea un blanco fácil para los ladrones.

Según pudo averiguar San Juan al día, hay muchas denuncias realizadas, ya que, por esta calle también se realizan picadas durante las madrugadas de los Fines de semana. A pesar de las quejas, los vecinos jamás recibieron una solución.