El gobernador Uñac entregó en la mañana de este viernes las llaves de 53 viviendas del barrio UPCN, ubicado en calles Teléfora Sánchez de Benavídez y Posadas Norte, departamento Capital.

2019-11-15 PRENSA: “San Juan es la provincia que más viviendas construye en el país”, dijo Sergio Uñac durante la entrega del Barrio UPCN

Uñac: «Tenemos la enorme obligación de poner la mayor parte de nuestro presupuesto al servicio de la inversión pública, entendiendo por ello la construcción de viviendas, como la entrega de este complejo y de otro que está en marcha, o de la mano del deporte que nos lleva a mostrar San Juan al país y al mundo. San Juan es la provincia que más viviendas construye en el territorio nacional. La invitación es que sigamos en este camino para que otras familias reciban sus viviendas».

2019-11-15 PRENSA: “San Juan es la provincia que más viviendas construye en el país”, dijo Sergio Uñac durante la entrega del Barrio UPCN

En ese sentido, el gobernador añadió: «Estamos organizando el próximo presupuesto para que la construcción de casas siga siendo una realidad y se mantenga en el tiempo. En estos últimos cuatro años, con una grave crisis económica a nivel nacional, el Gobierno de San Juan mantuvo la inversión necesaria para que las obras de salud, infraestructura, deporte y educación sean una realidad y mejoren la calidad de vida de todos. Esto lo logramos de la mano del esfuerzo de todos los sanjuaninos. Agradezco la confianza manifestada por ustedes y los invito a redoblar el esfuerzo”, culminó.